Ultramarinos

Cliente
Ultramarinos

Sector
Restauración

Servicios
Eventos
Diseño y gestión de eventos
Relaciones públicas
Redes sociales
Publicidad
Marketing digital
Fotografía
Video marketing publicitario
Gestión de artistas musicales y djs
Gestión de artistas de circo contemporáneo
Gestión de artista visual
Creación de contenidos
Alquiler de técnica y sonido
Diseño escenográfico
Comunicación
Diseño gráfico

Sobre la marca
Ultramarinos es un magnífico espacio gastronómico, ubicado en pleno centro de Barcelona y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Rambla.
Diseñado por el reconocido Lázaro Rosa-Violán, Ultramarinos se erige como el bar de tapas de moda en Barcelona, aunando con estilo y sofisticación una cocina abierta y una refinada barra de cócteles.

Nuestro trabajo
Como agencia de marketing, comunicación y eventos, Árbol Agency realizó para Ultramarinos una serie de eventos donde se nos solicitó crear un concepto acorde con la identidad del local, su público objetivo, sus espacios y horarios, cubriendo sus necesidades de marketing, de contenidos artísticos, musicales, culturales y de entretenimiento.

Para esto, nuestra agencia diseñó jornadas de eventos donde incorporamos diversas disciplinas artísticas de interacción como circo contemporáneo, Body Painting, música en vivo y djs, además de sesiones de tarot. Junto a esto diseñamos y realizamos la escenografía de los eventos proporcionando una decoración acorde al concepto e idónea para un show de visuales y Mapping en 3D. Para completar el escenario proveímos a Ultramarinos del reforzamiento del sonido necesario para la realización de los eventos además de los equipos profesionales para los djs y de los técnicos en sonido.

El trabajo de marketing, publicidad, comunicación y relaciones con el público no fue menor ya que creamos una línea gráfica específica para el evento de la mano de campañas de marketing digital en redes sociales, realizando estrategias de comunicación en diferentes medios digitales y conectando a Ultramarinos con nuevos clientes además de reforzar sus relaciones con su público frecuente.

Finalmente se realizó un trabajo audiovisual y fotográfico durante los eventos con el fin de obtener el material de registro necesario para ser utilizado en futuras promociones del local y como contenido en redes sociales.

Ir arriba