OD Hotels

Cliente
OD Hotels

Sector
Hostelería

Servicios
Eventos
Diseño y gestión de eventos
Relaciones públicas
Redes sociales
Publicidad
Marketing digital
Activaciones de marca
Fotografía
Video marketing publicitario
Gestión de artistas musicales y djs
Gestión de artistas plásticos
Creación de contenidos
Alquiler de técnica y sonido
Comunicación
Diseño gráfico

Sobre la marca
OD Barcelona es un hotel boutique de 5 estrellas en el corazón de la lujosa zona del Eixample que fusiona la arquitectura y el interiorismo más vanguardista con las últimas tendencias creando una experiencia única y personalizada.

OD Barcelona pertenece a la cadena de hoteles OD Hotels que tienen presencia en Ibiza, Mallorca y Barcelona, además de sus próximas aperturas previstas en Miami y en la Costa Azul.

Nuestro trabajo
Como agencia de marketing, comunicación y eventos, Árbol Agency se encarga de proveer de múltiples servicios a OD Barcelona cubriendo sus necesidades de gestión de eventos, de incorporación de contenidos creativos y de marketing digital. Para OD Barcelona la mejora continua de la experiencia de sus clientes es fundamental y por esta razón han confiado en Árbol Agency para esta importante misión.

El 2019 fue un año muy potente para la agencia, ya que se realizaron proyectos continuos donde trabajamos en 360º los eventos de OD Barcelona incorporando contenidos artísticos, musicales, culturales y de entretenimiento adecuados al exigente perfil de sus clientes y en sintonía con la filosofía de OD.

Con el fin de cubrir todas estas necesidades, nuestra agencia diseñó actividades y eventos donde incorporamos una serie de disciplinas creativas y artísticas como música en vivo, presentaciones de djs, exposiciones de arte, live painting, sesiones de magia, fashion markets, body painting y sesiones de tarot. Una amplia gama de eventos con jornadas extensas de más de 12 horas de duración y de alta convocatoria, recibiendo alrededor de 700 personas en los diferentes espacios del hotel, gestionando 2 escenarios simultáneamente tanto en interior como en el exterior.

Junto a esto, creamos una línea gráfica acorde al perfil de un hotel cinco estrellas y las acciones de marketing digital en las redes sociales realizando estrategias de comunicación y conectando a OD con nuevos potenciales clientes.

Finalmente, para sus espacios exteriores y al aire libre, proveímos a OD Barcelona con los equipos de sonido, los materiales de djs y el técnico en sonido necesario para poder realizar con éxito este tipo de actividades, además de realizar la cobertura audiovisual y fotográfica de cada uno de los eventos, obteniendo un amplio registro audiovisual, traducido en más de 7 vídeo reportajes en alta calidad (4K) y más de 800 fotografías profesionales full Hd.

Ir arriba